Steve Greig es un contador que vive en Colorado con diez perros, la mayoría de ellos son ciudadanos de la tercera edad. También tiene dos gatos y otros animales de granja, incluyendo un encantador cerdito llamado Bikini, dos patos, dos palomas, dos pollos y un conejo.
No hay duda de que este hombre adora a estas criaturas. Debido a que los perros mayores tienen más dificultades para encontrar un hogar permanente debido a su avanzada edad, esto es a lo que se ha dedicado principalmente.
“Crecí rodeado de muchos animales,” explicó Corey. Mis padres, amantes de los animales, casi siempre me dejaban tener todo lo que quería siempre y cuando pudiera cuidarlo.”
Steve siempre había tenido tres o cuatro perros cuando se mudó a su propia casa, y después de que uno de ellos muriera, su deseo de ayudar a los animales aumentó considerablemente.
“Me preocupaba mucho por esa pérdida,” comentó Corey. Incluso después de un mes o dos, todavía me sentía teггіЬɩe por ello. Llegué a la conclusión de que la única manera de sentirme mejor sería que algo genial sucediera que no habría sucedido si él no hubiera muerto.
Después de perder a su mejor amigo, este hombre estaba decidido a darle una buena vida a otro perro, así que fue a un refugio cercano y adoptó al cachorro con menos probabilidades de encontrar un hogar.
Corey dijo: “Así que traje a casa a un chihuahua de 12 años llamado Eeyore, que tenía un soplo en el corazón y algunas de sus patas estaban en mal estado, y eso fue solo el comienzo de todas las criaturas.”
Solo ocho de los diez perros que Greig cuida actualmente son suyos; los otros dos son de su hermana y de un compañero de cuarto.
“Sabes, hay diez perros y la mayoría tienen diferentes dietas, así que en un día típico, me levanto a las 5 de la mañana y les preparo el desayuno a todos,” explicó Corey.